R.I.F. J-29359006-0
vienta
Principal
LINEA
MENUTOPE
VINETA
Productos
LINEA
MENUTOPE
VINETA
Clientes HOSPES
LINEA
MENUTOPE
VINETA
Contáctenos
LINEA
MENUTOPE
VINETA
Mapa del Sitio
MENUTOPE
VINETA
Registrese Como Distribuidor
LINEA
 
 
Todos los módulos Hospes han sido desarrollados siguiendo las recomendaciones y estándares del "Sistema Uniforme de Cuentas para Hoteles" adoptados por la "Hotel Association of New York City Inc." y por "American Hotel and Motel Association", garantizado así un sistema ajustado a los estándares internacionales.

Todo el conocimiento de la gestión hotelera se ha concentrado en este módulo. Este rige la aplicación de los procesos contables y de los estándares operacionales para permitir todos los procesos asociados al control de la ocupación que soporta la venta de habitaciones y el control de la venta de alimentos y bebidas a través de los puntos de venta.

Además de interfases a otros servicios como renta de videos y cerraduras electrónicas.

BACK OFFICE

Hospes tiene su espíritu en la implementación de un sistema contable integral, viendo a éste como el fin último de todos los datos en el sistema. Así que el soporte administrativo a las operaciones realizadas en el Módulo de Front-Office están en línea con la contabilidad y los auxiliares contables, con los cuales podrá obtener la información oportuna y veraz para conocer la situación financiera de la empresa y facilitar la toma de decisiones e implementación de políticas en su organización.

 






NUESTRO SOPORTE

USTED NUNCA ESTA SOLO, usted cuenta con nuestro Centro de Soporte que trabaja todo el año. Este está conformado por un grupo de profesionales de alto nivel, especializados en diversas áreas técnicas y hoteleras, equipados con dispositivos modernos de comunicaciones, con excelentes planes y la más alta experiencia en el ramo.

HOSPES ofrece a través de su Centro de Soporte todo lo que hasta el usuario más exigente puede requerir y la GARANTIA más amplia de funcionamiento que nadie puede ofrecer.Tanto el Usuario Final como el Distribuidor tienen acceso a nuestro Centro de Soporte para atender sus necesidades y garantizar una implementación totalmente exitosa.

IMAGEN

Ver Indice de Servicios y Productos